viernes, 28 de octubre de 2016

Desde el apartado 'Datos generales' puedes seleccionar el tipo de menú. Hay el menú superior, el menú lateral deslizante y el menú tipo tabla.

Desde el apartado 'Secciones' puedes añadir a tu aplicación todas las secciones que desees y también eliminar aquellas que no necesites.

Por ejemplo, si tu app tiene una sección de 'Productos' y no la necesitas puedes eliminarla desde el apartado 'Secciones'.


Los tipos de secciones que puedes crear son los siguientes:

· Tipo Web: Muestran el contenido de una página web de internet.

· Tipo HTML: Muestran una página web que hayas diseñado con nuestro asistente o que hayas introducido directamente el código HTML.

· Tipo Texto y Imágenes: En este tipo de sección puedes seleccionar un diseño para mostrar la información que desees (títulos, textos, fotos,..).

· Tipo Audio y Tipo Video: Con estas secciones puedes mostrar videos, TV en directo, música y radio directamente dentro de tu app.

· Tipo RSS: Si dispones de un blog puedes mostrar su contenido con este tipo de sección.

· Tipo Locales/Oficinas: Muestra la información de tus locales u oficinas con toda la información de contacto, fotos, plano, etc.

· Tipo Productos: Muestra un buscador de tus productos o servicios. Desde el apartado 'Productos' puedes gestionar todos tus productos.

· Tipo Chat: Puedes poner un chat en tu app para que los usuarios se comuniquen entre ellos.

· Tipo Buscador de chats: Puedes poner un buscador de chats en tu app que permitirá a tus usuarios encontrar y participar en chats de otras apps.

· Tipo Buscador de usuarios: Puedes poner un buscador de usuarios en tu app para que tus usuarios puedan ver los perfiles del resto de usuarios.
Por otra parte, para personalizar tu aplicación, también puedes modificar los siguientes elementos:



Icono y nombre de la app: Desde 'Datos generales' puedes modificar el icono y el nombre de la app.

Icono principal: Es el icono que se muestra en el menú superior de tu app.

Imagen de inicio: Es la imagen que se muestra mientras se carga la app.

Colores: Desde 'Datos generales' puedes establecer un estilo general para toda la aplicación y, si lo deseas, en cada apartado puedes establecer un estilo propio.